lunes, 10 de julio de 2017

Empresa de drones Profesionales Aerofilms

Empresa de drones Profesionales Aerofilms


Recientemente hemos tenido el privilegio de ser elegidos para dar nuestra opinión en un reportaje sobre nuestra empresa Aerofilms empresa de drones especializada en audivisuales y cual es el estado actual de este sector.

En ella podemos compartir nuestra mas humilde opinión sobre el estado actual, y la legislación actual de Rpa´s e España.
Empresa de drones Aerofilms
Enn un sector novedoso que esta en plena expansión, todos debemos velar por la buena reputación del mismo, donde casi a diario se publican noticias de índole según nuestro parecer y qaunque en ocasiones sean reales nos parecen puramente sensacionalista.

empresas de drones en madrid

La realidad del sector de las empresas de drones es que hay bastantes pimes emergentes que bajo unos canones de seguridad y alta moralidad intentamos salir adelante en un sector aún desconocido y como hemos dicho antes proliferan multitud de noticias negativas, por eso somos nosotros mismo los que debemos velar poque sea un sector sano.

drones para grabación aérea


En aerofilms estamos dedicados de manera exclusiva a la grabación audivisual con dispositivos drones de calidad profesional equipados con cámaras HD



No hay comentarios:

Publicar un comentario